Caricatura online

La caricatura online te permite disponer de tu caricatura de forma rápida y cómoda. Sólo tienes que enviar un par de fotografías y una pequeña descripción, seleccionar el acabado, y en muy poco tiempo tendrás tu caricatura en casa.

Pedir tu caricatura online es muy sencillo. ¿Quieres saber cómo hacerlo?

caricatura digital proceso

Caricatura Digital

Las caricaturas digitales están realizadas con ordenador o tablet. Con un software de dibujo o ilustración se lleva a cabo un proceso parecido a dibujar con lápiz y papel o pintar con métodos tradicionales.

Nuestras caricaturas no son retoques ni deformaciones de fotografías. Tampoco son imágenes generadas por una aplicación de caricatura. Todas las caricaricaturas se basan en un dibujo original que luego se elabora en función del acabado que desees para tu caricatura.

Ventajas de la Caricatura Digital

  • Se puede imprimir sobre gran variedad de soportes y formatos.
  • En caricaturas de pareja y de grupo y en regalos colectivos, todos pueden tener una copia del archivo…
  • Se puede imprimir todas las veces que se quiera sin perder calidad.
  • El formato electrónico permite compartirla fácilmente por internet

Diferentes acabados para tu caricatura

Dibujo de línea en blanco y negro. Son hermosas porque son sencillas. Son rápidas, pero sobre todo ¡Tienen un precio muy, muy asequible!

Caricatura a color con colores plano. La opción más rápida de tener tu caricatura a color. Es ideal para encargos urgentes o si tienes prisa por ponerte a hacer otras cosas

Caricatura a color: volumen y acabado realista. Colores vivos, luces, sombras y volúmenes para hacer la caricatura más elaborada.

Caricatura individual, de pareja o de grupo

Las caricaturas digitales son siempre una sorpresa para quien las recibe. Son un regalo original y divertido y son magníficas si se quiere poner un toque de humor a las ocasiones especiales. Ya sean caricaturas individuales, de pareja o de grupo, todos disfrutarán cuando se reconozcan.

A continuación puedes ver algunos de los trabajos que hemos llevado a cabo en estos años.

Preguntas frecuentes

¿Cómo hago para encargar mi caricatura?

Es muy sencillo. Sólo tienes que enviar una o varias fotos de las personas a retratar (no hace falta que las personas aparezcan juntas en la misma foto). Si has elegido la opción de caricatura de cuerpo entero, o la de caricatura psicológica también debes mandar una pequeña descripción de la persona.

¿Cómo enviáis la caricatura?

Una vez recibimos las fotografías, llevamos a cabo la caricatura y te enviamos el archivo de imagen por correo electrónico.

Ah ¿Pero no las imprimís vosotros?

Caricaturadigital está pensado como servicio online. De esta forma puedes tener tu caricatura mucho más rápido y ahorrarte los gastos de envío. Disponer del archivo de imagen te permitirá compartirlo en Redes Sociales e imprimirlo cuantas veces quieras sobre multitud de formatos distintos

A la hora de imprimir, normalmente es fácil encontrar una imprenta con impresora, incluso plotter. No obstante, si necesitas consejo acerca de cómo imprimir o presentar tu caricatura, te daremos ideas para hacerlo y resolveremos tus dudas

¿Mi caricatura puede tener cualquier formato?

Es el standard es el formato A3 (29,7×42 cm), que suele ser suficiente para la mayoría de aplicaciones. Para los productos de gran formato (photocall, para impresión en vinilo) trabajamos formatos superiores de 1×2 m aprox.

Quiero la imagen de la caricatura trazada ¿lo podéis hacer?

Podemos, pero generalmente trabajamos con mapa de bits (formato .jpg, .png. y .tiff). Si requieres una imagen trazada, mándanos un correo o mensaje y nos pondremos en contacto contigo

5 comentarios en “Caricatura online”

  1. Hola, queríamos ver opción de hacer un regalo de despedida a una compañera con una caricatura de grupo, seríamos unas 20 personas, podrían darme el precio aproximado y qué pasos tengo que dar para formalizarlo¿ gracias

  2. Hola necesitamos la caricatura digital de un grupo de música. Realmente lo que necesitamos necesitamos es un vídeo en el que se realice la caricatura a tiempo real mientras estamos tocando. Este video se proyectará en una pantalla en una actuación… Es posible??? Qué precio????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, responda a la pregunta de seguridad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.