Orla con caricaturas y regalo de fin de curso

La Orla con Caricaturas es un regalo muy popular cuando se acerca el final de curso . Si llega la ocasión en que quieras tener un detalle especial con ellos, o quieras tener un testimonio del tiempo que habéis pasado juntos, una Orla con caricaturas es un regalo precioso que todos apreciarán y conservarán mucho tiempo. Si queremos tener un detalle especial con el profesor, una caricatura individual es un gran regalo. Te explicamos como:

Orla con caricaturas: Un regalo de todos para todos caricatura con orla presentación

La orla con caricaturas es un recuerdo fantástico que se puede emplear como recuerdo en multitud de ocasiones y grupos de gente.

La gran ventaja de la caricatura de grupo trabajada en digital es que todos pueden disfrutar del regalo. Es decir: todos podéis conservar una copia del archivo para imprimirla con la misma calidad y tenerla en casa. Otra ventaja es que, aparte de las caricaturas de grupo, también podéis tener las cabezas por separado para emplearlas como imagen de perfil en internet y redes sociales.

Para llevarla a cabo, es preciso disponer de fotografías de cada uno de los participantes. No es necesario que sean fotos con todo el grupo, pueden ser individuales o con varias personas y el caricaturista compone el resultado al final.

Se puede llevar a cabo en diversos acabados : Caricatura Económica, Caricatura Comic y Caricatura Realista

Un maravilloso recuerdo de fin de curso: Colegios, equipos de deporte, academiasorla con caricatura clase

caricatura orla academiaComo cierre de la temporada escolar es un recuerdo magnífico: orla de graduación, recuerdo de los compañeros del equipo de futbol sala, claustro de profesores…

También es ideal para obsequiar a asistentes a seminarios, talleres y congresos.

Es también muy popular para compañeros de promoción de la universidad o de master, incluso nos lo han pedido como recuerdo para obsequiar a médicos que acaban la residencia.

Por último es también muy popular para alumnos egresados, que celebran su reencuentro en aniversarios señalados

Orla con Caricaturas para boda: los novios y los amigos

orla con caricatura bodaUna de las principales oportunidades para tener un detalle con nuestros amigos es cuando alguien del grupo se casa. Cada vez es más difícil que todos coincidan y es la ocasión ideal para señalar el reencuentro y tener un sopuvenir de la boda.

Por un lado, los novios pueden querer distinguir al grupo de amigos con un regalo especial. Por otro, los amigos hacen un obsequio a la pareja para que se acuerden muchos años de ellos ahora que empiezan la vida de casados.

Lo habitual es destacar a la pareja de novios en la imagen y que todo el resto ocupen el resto de la composición.

Por último resaltar qu la Caricatura de grupo para bodas se puede sustituir o complementar por la Caricatura en vivo . Cada vez son más los novios y los invitados que se regalan mutuamente un servicio de Caricatura en vivo para poder disfrutar de toda la diversión de un caricaturista en directo y poder llevarse el mejor de los recuerdos de boda, ejecutado al momento.

 

Orla con los compañeros de trabajo: regalo corporativoorla con caricatura trabajo

Cuando alguien cambia de trabajo o se retira, una caricatura de grupo de todo el departamento o la sección puede ser un regalo muy emotivo. Una orla con caricaturas es la manera más económica de tener un recuerdo de todos nuestros compañeros

Las empresas también utilizan la orla con caricaturas como regalo corporativo y de vez en cuando sorpenden a sus empleados con un recuerdo imborrable donde aparece toda la plantilla.

Colgada en casa o en las paredes de la oficina, todos lo podrán disfrutar y sonreir cada vez que lo vean.

 

Un regalo para el profe: caricatura individual

perfil psicologico 4

Caricatura Premium cabeza 3Si vuestro presupuesto es ajustado o ya tenéis previsto un recuerdo para todos los miembros de la clase o del equipo, una caricatura individual es buen regalo para homenajear al profesor o al entrenador.

Se puede llevar a cabo en diversos acabados : Caricatura Económica, Caricatura Comic y Caricatura Realista

Otra opción muy popular es regalar una Caricatura Psicológica, inpiradas en las ilustraciones clásicas de la Frenología y la Fisiognomía.  Con su Perfil Psicológico, el profesor podrá ver retratada su cara pero también su caracter (según la opinión de los alumnos), las principales anécdotas ocurridas durante el curso, sus manías, las frases que repite constantemente en clase…¡Muy divertido!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.