Las caricaturas para boda son una gran opción que tener en vuestro enlace. Todas las parejas desean que los invitados se lleven un buen recuerdo de su boda. Un regalo personalizado, original y divertido sorpenderá a todos y será un magnífico souvenir de vuestra boda. Os explicamos cómo conseguirlo de forma sencilla personalizando vuestros regalos con una etiqueta con caricatura.

Caricaturas para boda. Caricaturas de novios por encargo

Las imágenes siempre han jugado un papel muy importante en las bodas: las fotografías, señalan el caracter de la pareja. Entre las parejas que desean una boda diferente, una tendencia en alza los últimos años es complementar las fotografías con dibujos de boda. Hay parejas que se decantan por dibujos y pinturas de estilo más convencional.

Nuestras parejas disfrutan de muy buen humor, y prefieren unas imágenes de boda graciosas para customizar sus invitaciones, detalles, etc

Nuestros clientes siempre tienen ideas muy originales para hacer su boda diferente. , y hemos hecho dibujos para boda de todo tipo para sus enlaces.

Para las bodas, la estrella de nuestros productos es la caricatura de novios. Se trata de una representación de los novios mediante una imagen graciosa. Podéis aparecer más formales con sus trajes de boda. Podéis echar toda la carne en el asador y aparecer caracterizados de forma divertida. Podemos disfrazaros de personajes de dibujos animados y convertir vuestras invitaciones en un comic, o de pareja famosa de cine en su escena más tórrida o de superhéroes y supervillanos.

Características

La caricatura trabajada en digital permite generar un archivo de imagen. Se puede imprimir las veces que se quiera y no perdemos calidad ni tenemos que retocar tras capturar la imagen (mediante scanner o cámara)Este archivo se puede emplear tal cual para aplicaciones en internet o redes sociales, pero también puede emplearse para imprimir sobre gran diversidad de materiales y formatos. Una vez enviadas las invitaciones, se puede aprovechar la caricatura para vuestra boda y celebración. Podéis hacer un cartel de bienvenida o personalizar los menús de las mesas y los regalos de boda con etiquetas originales. Incluso, si contratáis un servicio de caricatura en vivo, podéis emplear vuestra caricatura para personalizar los papeles de dibujo.

Es muy sencillo. Primero se trata de decidir qué estilo queréis para vuestra caricatura.

Seguidamente, tenéis que indicar qué pensais hacer con la caricatura (imprimir invitaciones, personalizar recuerdos, imprimir un photocall,…) ya que repercute sobre las dimensiones de la caricatura y el proceso de elaboración. Una vez hecho esto, sólo tenéis que enviar algunas fotos donde seáis reconocibles y explicarnos vuestra idea. Podéis ver todos los detalles para solicitar vuestra caricatura por encargo.


Aplicaciones de las caricaturas para boda

Las opciones son inagotables y nuestros clientes nos sorprenden siempre con nuevas propuestas. Podéis emplear vuestras caricaturas de novios para

  • Imprimir salvamanteles graciosos, camisetas y carteles para la despedida de soltero/a
  • Cartel de bienvenida muy gracioso con vuestra caricatura para boda.
  • Personalizar las minutas o menús del banquete
  • Libro de firmas personalizado: para que la gente haga una dedicatoria a los novios; puede ser la excusa para recordar unas anécdotas muy graciosas.

Detalles de boda y recuerdo para los invitados. Etiquetas

En todas las bodas se obsequia a los invitados con un detalle o regalo de boda. Si está personalizado con vuestra caricatura digital, ganará en presencia y originalidad y os aseguráis de que sea verdaderamente único. Sorprenderá a todos y nadie se lo dejará olvidado encima de la mesa.

La forma más sencilla y asequible de hacerlo es imprimir vuestra caricatura sobre etiquetas que se pueden adjuntar al detalle. Podéis imprimir adhesivos sobre papel, vinilo a todo color, láminas magnéticas,… El ejemplo más popular es sorpender a los invitados personalizando las botellas de vino que se servirá durante la celebración. Si el detalle tiene dimensiones reducidas, o bien ofrece una superficie irregular que hace difícil pegarla etiqueta, una etiqueta con caricatura para colgar es la solución. Rectangulares, redondas, simples, plegadas: todas quedan bien.

Regalos de boda personalizados con caricatura.

Invitaciones de boda. Invitaciones originales y divertidas con caricatura.

Las invitaciones o tarjetas para boda son la primera noticia oficial que los asistentes tendrán sobre vuestro enlace. Si queréis que todos sepan que vuestra boda será un momento de alegría y diversión para todos, unas invitaciones de boda divertidas son la mejor manera de hacerlo.

Lo más habitual es que las parejas nos soliciten sólo el dibujo de los novios para luego integrarlo en el diseño de la invitación. No obstante, en ocasiones nos han pedido hacer el diseño completo de la invitación. Para ello, además fotografías con las caras de los novios, se necesita el texto para las invitaciones de boda.

En los últimos años es frecuente que las parejas nos soliciten invitaciones con caricatura diseñadas específicamente para ser compartidas a través del móvil. Es una solución muy útil en los siguientes casos:

  • Permite ahorrar e invertir en otra partida de gasto (por ejemplo, en un recuerdo de boda de mayor calidad)
  • Si tenéis un presupuesto ajustado son, sin duda, unas invitaciones baratas de verdad.
  • Si os habéis retrasado en la organización, las invitaciones virtuales llegarán a todos al momento.
Invitación con caricatura

Una opción muy original es imprimir las invitaciones sobre una lámina magnética. Dentro de los diversos grosores disponibles, las hay que tienen la consistencia de una cartulina, de forma que no será ningún problema enviarlas por correo. Una vez que la invitación llega a su destino, se saca del sobre y ¡a la nevera! Allí permanecerá los meses que resten hasta la celebración de vuestra boda. De hecho, si la diseñáis con un poco de intención, puede que permanezca allí pegada para siempre. Si se deja el espacio pertinente, puede funcionar como una pizarra para rotulador convencional, muy útil para apuntar notas, o la compra o los teléfonos importantes.

Invitación con caricatura para boda impresa sobre iman

Photocall: caricatura para boda XL.

Una caricatura de gran formato sería una buena manera de decorar la sala y disponer de un fondo original para las fotos de recuerdo. Lo más habitual es presentar a los novios en traje de ceremonia, pero hay parejas que van más allá. Muchos deciden aparecer caracterizados de sus personajes de ficción favoritos o en posturas y actitudes inverosímiles. Lo que es seguro es que saldrán unas fotos muy graciosas y que todos se divertirán viéndolas cuando haya acabado la boda.

Photocall con caricatura

Caricaturas para boda en Directo

Ya sea trabajando en formato digital sobre tablet o con técnica tradicional, un caricaturista dibujando en vivo aporta espectáculo y diversión y además los invitados se llevan un precioso recuerdo a casa. Las caricaturas para boda en digital, se confeccionan dibujando sobre tablet. El dibujo se proyecta al mismo tiempi en una pantalla. Luego se imprime en calidad fotográfica y se entrega a los invitados en una funda portacredenciales para colgar. Llega un momento en que la pista de baile está repleta de gente que muere de risa viendo las caricaturas en el pecho de los demás. La caricatura en vivo con técnica tradicional puede llevarse a cabo en formato A3 o A4, con lo cual es ideal para hacer parejas y grupos. Además es más rápida que la caricatura digital, por lo que es la opción indicada si tienes muchos invitados.

Caricaturas para boda sobre tablet

Cientos de parejas y años de experiencia dibujando caricaturas para boda

Tenemos años de experiencia dibujando en bodas. Hemos tenido la suerte de dar un toque divertido en los enlaces de cientos de parejas por toda España. Somos reconocidos en el sector y colaboramos con los principales portales de boda del país : Bodas.net, Zankyou

Nuestros caricaturistas para boda tienen mucha experiencia. Son profesionales que disfrutan relacionándose el público. Simpáticos y educados, crearán un ambiente divertido en el que los invitados se pueden relacionar.

Caricaturas para boda en directo: animación divertida y original

Cunado se trabaja para animar una celebración, las caricaturas de boda se dibujan en directo. Los invitados disfrutan al descubrir su caricatura y también viendo cómo se elaboran al momento.

Es una animación en la que todos los invitados disfrutarán. El dibujo para boda puede ser disfrutado por gente de todas las edades, diferentes lenguas y culturas. Dado que España se ha vuelto muy popular como destino de boda a nivel mundial tenemos gran experiencia trabajando en bodas internacionales.

Las caricaturas en la boda se pueden emplear como animación dentro de una oferta más amplia de actividades. En este caso, es suficiente un caricaturista durante unas horas. En este caso el objetivo es ofrecer una opción más de entretenimiento a los invitados. Unos preferirán hacerse la caricatura y otros se inclinarán por disfrutar del baile, la conversación, visitar el fotomatón, etc. Las caricaturas en directo no son sólo una animación. También son un original detalle de boda para los invitados. Si el objetivo es entregar la caricatura sustituyendo al detalle de boda y que todos los invitados queden retratados es necesario ampliar el número de horas y/o el de caricaturistas.

Normalmente son los novios los que nos contactan para ofrecer una sesión de caricatura en directo como animación para los invitados. Sin embargo, cada vez son más los grupos de amigos de la pareja que nos contratan para sorprenderlos durante su boda y que disfruten de una experiencia aún más memorable.


Caricaturas para boda: un regalo para los invitados en el acto

Las caricaturas en directo no son sólo una animación. También son un original detalle de boda para los invitados.

Cada una de ellas se hace específicamente para el retaratado, por lo que son un trabajo artístico y un regalo personal e irrepetible. Nuestras caricaturas son dibujos divertidos que resaltan lo característico de las personas. No dibujamos para avergonzar a nadie, nuestra finalidad es que todos los invitados lo pasen bien y se lleven un precioso recuerdo a casa.

  • Dependiendo de la modalidad y de vuestras necesidades disponemos de distintos formatos que nos permiten hacer caricaturas individuales, de pareja e incluso pequeños grupos.
  • Los formatos están personalizados con vuestros nombres, lugar y fecha de celebración
  • La presentación: los dibujos se entregan dentro de una funda para realzar y proteger. Se pueden colgar de un portacredenciales.
Caricaturas para boda. Características

Cuándo podéis hacer las caricaturas para boda en directo

  • Preboda, cocktail de bienvenida. Las caricaturas para boda permiten ofrecer a los invitados una divertida forma de entrar en contacto. Por ello, cada vez son más las parejas que las ofrecen para recibir a la familia y los amigos en la víspera o Preboda, con el fin de que todos pasen un buen rato y se conozcan antes del gran día.Por los mismos motivos, hay muchos novios que emplean caricaturas para boda durante el cocktail de bienvenida una vez finalizada la ceremonia. Generalmente el cocktail es de poca duración, por lo que no es posible retratar a muchos invitados.
  • Banquete. El banquete es otro momento en el que se pueden hacer las caricaturas. En este caso, los dibujantes se desplazan por las mesas y van dibujando a los invitados. No obstante, desaconsejamos esta opción porque obligamos a los invitados a interrumpirles mientras comen o hablan.
  • Barra libre / baile. Una vez acabado el banquete, los invitados tienen plena libertad de movimiento. La parte formal de la boda ha concluido y ahora sólo se trata de divertirse. Las caricaturas para boda son un complemento ideal al baile y la barra libre y se pueden desarrollar sesiones completas de dibujo (3, 4, 5 horas…)

Dónde podéis hacer las caricaturas para boda en directo:

Las caricaturas para boda se pueden hacer tanto en interior como en exterior puesto que nuestros caricaturistas están equipados con material portátil y disponen de iluminación propia. No obstante, siempre agradecemos lugares bien iluminados para trabajar.

  • En exterior Es comun que parte de la ceremonia se desarrolle en exterior. Por ejemplo, el cocktail de bienvenida se celebra en jardines y patios para la celebración. Nuestros caricaturistas pueden dibujar cómodamente en exterior. De esta forma, los invitados pueden aprovechar para dibujarse cuando salen a descansar, tomar el aire y volver al interior con fuerzas renovadas. De esta forma , los invitados pueden aprovechar para dibujarse cuando salen a descansar, tomar el aire y volver al interior con fuerzas renovadas.
  • En interior En interior es más fácil crear ambiente y captar la atención de los invitados. En ocasiones, se desea evitar el aspecto «Vacío». Para ello se sitúa al dibujante dentro del salón pero separado de la zona de baile. De esta menera, los invitados que querían descansar pueden apartarse de la pista de baile mientras disfrutaban del dibujo en directo.

En definitiva, habéis podido comprobar que las caricaturas para boda os permiten personalizar vuestra boda, desde los invitaciones al recuerdo de boda y la celebración posterior. Además proporcionan una animación llena de humor con la que entretener a vuestros invitados, a la vez que les brindáis un maravilloso recuerdo que llevarse de una jornada tan especial

2 comentarios en “Caricaturas para boda”

  1. Pingback: Invitaciones con caricatura - caricaturadigital

  2. Pingback: Caricatura de superhéroes: Supercaricaturas • caricaturadigital

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, responda a la pregunta de seguridad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.