Portada » BLOG » Regalos divertidos para San Valentín

Regalos divertidos para San Valentín

caricaturas para boda

Flores, cajas de bombones, perfumes,…o regalos divertidos para San Valentín y, cada año que pasa, el repertorio de regalos que no os habéis hecho se va haciendo menor… Las parejas se devanan los sesos y buscan obsequios genuinos (puedes ver el grado de originalidad en esta recopilación de propuestas) Si todavía no os habéis regalado una caricatura, el próximo 14 de febrero es una ocasión de oro para partiros de risa, que es de las cosas más bonitas que puedes hacer con tu pareja.

La complicidad es importante

El gran éxito de la caricatura de San Valentín es que conoces bien a tu pareja. Esto permite hacer una caricatura personalizada con detalles y guiños que sólo vosotros compartís. Gracias a tu colaboración, conseguiremos retratar a tu pareja como nunca se había visto.

Caricaturas para todas las parejas

Es evidente que cada pareja es un mundo y que cada una tiene sus particularidades. No obstante, nuestra larga experiencia elaborando regalos de San Valentín nos permite hacer recomendaciones en función de tus circunstancias:

Parejas recientes, parejas prudentes o con poca memoria

Nada tan bonito como el amor joven. Las parejas que comienzan se caracterizan por tener amor a raudales, pero poco presupuesto. Jamás el vil metal debe ser un obstáculo para demostrar tu amor. Para ello, ponemos a vuestra disposición nuestras Caricaturas Económicas. También es el formato ideal si eres una persona cauta: acabáis de empezar, pero todavía no sabes por dónde va salir la cosa. Nuestras caricaturas en blanco y negro te permiten tener un detalle divertido por San Valentín, pero sin excesivas alharacas. Por último, si eres una persona un poco olvidadiza y todos los años el 14 de febrero te sorprende a traición, nuestras caricaturas rápidas salvarán el día.

Regalos divertidos para San Valentín. Caricatura Económica
Caricatura Económica de pareja.


Parejas que progresan adecuadamente

Llevas tiempo con tu pereja y la vida va: agradable y sin grandes preocupaciones. Siempre es un buen momento para sacar a pasear un poco de humor y recordar a tu novio o a tu novia que son especiales. La Caricatura Comic te permite hacer regalos divertidos para San Valentín, con acabado a todo color, que te permitirá hacerle un regalo inolvidable

Regalos divertidos de San Valentín. Caricatura Cómic
Caricatura Cómic de pareja.


Parejas on fire o parejas en problemas

Llevas tiempo con tu pereja y la vida va: agradable y sin grandes Parece contradictorio, pero no es así: tanto si tu pareja es el culmen del romanticismo, como si has pegado un paso en falso, la Caricatura Realista es para vosotros. Una para pareja extasiada por el amor no merece menos que nuestro formato deluxe. Por contra, si has cometido un error grave y tienes que pedir perdón, puede ser muy útil para ablandar o desarmar a tu pareja; la risa es siempre terapéuticaequiar un regalo divertido para San Valentín puede salvar la situación.

Caricatura premium pareja 1
Caricatura Realista de pareja.


Más regalos divertidos para San valentín

Perfil Psicológico

El Perfil Psicológico se podía haber incluido en los apartados de la sección anterior. Sin embargo, por su singularidad, merece una mención aparte. Este formato te permite aprovechar tus conocimientos privilegiados para ayudarnos a hacer un retrato psicológico de tu nosvio o novia. Con las fotos que nos envíes caricaturizaremos su rostro y rellenaremos el espacio de su cerebro con los rasgos o anécdotas que nos indiques (y te pondremos a tí en el centro, bien grande). Una caricatura psicológica es un regalo muy especial porque tú también participas en su elaboración

Regalos divertidos para San Valentín. Caricatura Psicológica.
Caricatura Psicológica

Super San Valentín

Si él te parece un superhombre o si la miras y ves a una supermujer, podeís haceros una caricatura caracterizados como superhéroes, aunque quizás se os ajuste mejor una pareja superhéroe-supervillano…

Caricatura de familia

Nuestras parejas nos hacen felices de muchaas maneras. Sin duda, una de las cosas que muchas de ellas celebran es la llegada de la familia. A partir de este momento todo se entremezcla:. Por tanto, si ya llevas años con tu pareja y tenéis la suerte de contar con hijos, es probable que no los quieras dejar fuera en tu homenaje. Por ello,es muy común que nos encarguen caricaturas de familia el 14 de febrero, y así, todos contentos

Caricatura de familia tipo Cómic con ambientación.

Sopresa por Videollamada

Si quieres que este año sea diferente a cualquier otro, sorpende a tu pareja con una caricatura por videollamada. Invita a nuestro caricaturista a la conversación y os dibujará mientras conversáis por un rato. Una vez acabada la conversación, tendréis un recuerdo muy original de pareja. No se le olvidará en la vida ¡Garantizado¡

Caricatura de pareja por Videollamada

Luego imprimes y ya está…

Las caricaturas para San Valentín están elaboradas con técnica digital; puedes ver los detalles en nuestro artículo sobre cómo hacer caricaturas digitales. Una vez acabadas las guardamos como archivo de imagen y os las enviamos por email. Esto nos permite trabajar con plazos muy ajustados y ahorraros los gastos de transporte. Una vez en vuestro poder, sólo tenéis que imprimir. En Caricatura Digital no servimos los formatos impresos, pero estamos a tu disposición para aconsejaros. También podéis nuestras ideas para imprimir tu caricatura.

2 pensamientos sobre “Regalos divertidos para San Valentín”

  1. Pingback: Caricatura de superhéroes: Supercaricaturas - caricaturadigital

  2. Pingback: Caricaturas para Regalo - caricaturadigital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.