Buenos Propósitos de año nuevo

buenos propóstitos caricatura regalo

Se acerca el final del año. Es una época de hacer balance y de pensar en nuevos proyectos para el año que entra. Si conoces a alguien que esté haciendo planes y quieres ayudarlo a cumplir sus objetivos, te presentamos una nueva y divertida y solución: nuestra Caricatura Regalo de Buenos Propósitos. Con ella, aparte de reir de lo lindo, tendrás un recordatorio permanente para que cumplas tus objetivos. Pégala en tu nevera o ponla de fondo en tu móvil y no te desviarás del camino recto…

Buenos propósitos: Caricatura Recordatorio para no olvidar

Las caricaturas de Buenos Propósitos se basan en las Caricaturas Psicológicas. Combinan una caricatura de las facciones con 5 ó 6 conceptos escritos que ilustran el caracter de la persona.

En este caso, sustituimos los rasgos del caracter por los propósitos de buen año de la persona, de forma que la caricatura queda como se puede apreciar a continuación.

Caricaturas para Regalo

Para llevarla a cabo vuestra caricatura de Buenos Propósitos, es preciso disponer de fotografías del homenajeado.

La persona que encarga la caricatura, tiene un papel muy importante en su elaboración, puesto que es quien proporciona el los propósitos para el año que viene. Pueden ser los objetivos que la persona se ha marcado, o podemos usarlo como herramienta para sugerirle peuqeños cambios que mejorarían su vida (dejar el tabaco, pasar más tiempo con la familia,hacer deporte…)

La gran ventaja de la caricatura de pareja trabajada en digital es que los dos podréis disfrutar del regalo. Al homenajeado le entregarás la caricatura impresa y debidamente enmarcada como regalo, pero tú podrás conservar una copia del archivo para imprimirla con la misma calidad y tenerla en casa. Otra ventaja es que también se pueden emplear como imagen de perfil en internet y redes sociales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.