Portada » BLOG » Murales y Vinilos con caricatura

Murales y Vinilos con caricatura

caricaturas decoracion destacada

Murales y Vinilos con Caricatura

Caricaturas personalizadas para decoración

Decoración original para establecimientos. Gran formato para interior y exterior

Las tiendas tratan de captar la atención, invitando a que la persona entre y pregunte. En zonas con gran cantidad de establecimientos es necesario destacar y diferenciarse. Para ello puedes imprimir una caricatura personalizada en gran formato y decorar el escaparate o una gran superficie de las paredes o del escaparate de tu establecimiento.

En resumen. Si dispones de una superficie grande a la que quieras dar un cambio de aspecto, una caricatura de gran formato lo hará con creces. Si necesitas llamar la atención sobre tu negocio o tus productos, una caricatura gigante no dejará indiferente a nadie.

Puede se una impresa en gran formato (en papel, vinilo, panel), o puede ser una caricatura mural ejecutada directamente sobre el muro.

Decoración de escaparate con caricaturas personalizadas
Decoración de escaparate con caricaturas personalizadas

Se trata de una decoración original para la Peluquería «Antes y Después» (Cádiz) con caricatura de gran formato para el escaparate. El concepto de la caricatura es de Rafael (el propietario, con un sentido del humor superdesarrollado). Se trataba de retratarlo a él con su familia antes y después de un buen corte de pelo. Una vez acabada la caricatura se imprimió en gran formato sobre vinilo adhesivo y se fijó al escaparate. Se consigue de forma sencilla una decoración original, graciosa y que llama la atención.

El trabajo fue desarrollado y ejecutado con el magnífico caricaturista Rafael Caballero.

  • Cliente: Antes y Después
  • Lugar: Cádiz
  • Fecha: 2018

Caricaturas personalizadas para tu casa

Si quieres hacer tuyo el lugar donde vives, es muy fácil personalizarlo con una caricatura para decoración. Puede ser una pared en tu lugar de trabajo, o en la habitación de los niños, incluso en el salón. Puedes emplear una caricatura realista o una caricatura psicológica que deje claro a las visitas en casa de quién están.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.