Portada » FAQ

FAQ

Caricaturas por encargo

¿Cómo hago para encargar mi caricatura?

Es muy sencillo. Sólo tienes que enviar una o varias fotos de las personas a retratar (no hace falta que las personas aparezcan juntas en la misma foto). Si has elegido la opción de caricatura de cuerpo entero, o la de caricatura psicológica también debes mandar una pequeña descripción de la persona.

Encargar caricaturas online

Caricaturadigital está pensado como servicio de caricatura online. Todo el proceso: encargo pago y envío de la caricatura, se lleva a cabo a través de internet. Una vez acabada te enviaremos tu caricatura online por email. De esta forma puedes tener tu caricatura mucho más rápido y ahorrarte los gastos de envío.

  • Selecciona el tipo de caricatura
  • Selecciona y carga tus fotos Envia fotos de las personas a retratar. No hace falta que las personas aparezcan juntas, nuestro caricaturista compondrá el dibujo final. Te recomendamos que eches un vistazo a nuestros consejos para seleccionar tus imágenes.
  • Rellena los campos del formulario y explícanos tu idea: selecciona las opciones: número de personas, cabeza sola o cuerpo entero y ambientación. Detalla en los comentarios una pequeña descripción de la persona (especialmente para caricatura psicológica)
  • Selecciona el Formato Nuestro formato standard es el A3 (29,7×42 cm). Para los productos de gran formato (photocall) trabajamos a tamaño mayor (1×2 m). Generalmente trabajamos con mapa de bits (formato .jpg, .png. y .tiff).

Disponer del archivo de imagen te permitirá compartirlo en Redes Sociales e imprimirlo cuantas veces quieras sobre multitud de formatos distintos

Nuestras caricaturas son éxito seguro como regalo en cumpleaños, aniversarios, despedidas del trabajo, homenajes, recuerdos de familia…Impresas en gran formato son una decoración impactante y singular.

Es cierto que, al contrario de las apps aquí no conseguirás tu caricatura online gratis, pero disponemos de distintas modalidades de caricatura que se ajustan a todos los presupuestos.

  • Caricatura Económica Dibujo de línea en blanco y negro. Son hermosas porque son sencillas. Son rápidas, pero sobre todo ¡Tienen un precio muy, muy asequible!
  • Caricatura Comic Caricatura a color con colores plano. La opción más rápida de tener tu caricatura a color. Es ideal para encargos urgentes o si tienes prisa por ponerte a hacer otras cosas
  • Caricatura Realista Caricatura a color: volumen y acabado realista. Colores vivos, luces, sombras y volúmenes para hacer la caricatura más elaborada.
  • Caricatura Psicológica Combina caricatura y perfil psicológico del retratado.

¿Cómo enviáis la caricatura?

Una vez recibimos las fotografías, llevamos a cabo la caricatura y te enviamos el archivo de imagen por correo electrónico.

Ah ¿Pero no las imprimís vosotros?

Caricaturadigital está pensado como servicio online. De esta forma puedes tener tu caricatura mucho más rápido y ahorrarte los gastos de envío. Disponer del archivo de imagen te permitirá compartirlo en Redes Sociales e imprimirlo cuantas veces quieras sobre multitud de formatos distintos

A la hora de imprimir, normalmente es fácil encontrar una imprenta con impresora, incluso plotter. No obstante, si necesitas consejo acerca de cómo imprimir o presentar tu caricatura, te daremos ideas para hacerlo y resolveremos tus dudas

¿Mi caricatura puede tener cualquier formato?

Es el standard es el formato A3 (29,7×42 cm), que suele ser suficiente para la mayoría de aplicaciones. Para los productos de gran formato (photocall, para impresión en vinilo) trabajamos formatos superiores de 1×2 m aprox.

Quiero la imagen de la caricatura trazada ¿lo podéis hacer?

Podemos, pero generalmente trabajamos con mapa de bits (formato .jpg, .png. y .tiff). Si requieres una imagen trazada, mándanos un correo o mensaje y nos pondremos en contacto contigo

Caricaturas en directo

Proceso de compra