Etiquetas con caricatura y adhesivos

etiqueta con caricatura. regalo personalizado

Todas las parejas desean que los invitados se lleven un buen recuerdo de su boda. Un regalo personalizado, original y divertido sorpenderá a todos y será un magnífico souvenir de vuestra boda. Os explicamos cómo conseguirlo de forma sencilla personalizando vuestros regalos con una etiqueta con caricatura.

etiqueta con caricatura. regalo personalizadoEtiqueta con caricatura. Regalos personalizados de forma fácil y económica

La primera parte de las bodas, suele ser la más solemne. a partir del banquete, el ambiente se relaja y los invitados se divierten. etiqueta con caricatura. regalo personalizado

Es un buen momento para introducir una nota de humor en la ceremonia, repartiendo detalles originales y divertidos. Un regalos de boda personalizado con vuestra caricatura digital sorprenderá a todos y pocos se lo dejarán olvidado encima de la mesa. Una etiqueta con caricatura son la manera de conseguirlo de forma sencilla. Además son asequibles ya que hay muchos establecimientos que realizan este tipo de impresiones.

Etiquetas adhesivas con caricatura

Es la manera más fácil y económica de personalizar vuestros regalos y hacerlos ganar en presencia y originalidad. Una vez disngáis de vuestra caricatura de pareja, podéis imprimir sobre papel, sobre vinilo a todo color, sobre láminas magnéticas… Luego solo resta pegarlo y ¡ya está! vuestro detalle para los invitados gana automáticamente en presencia y os aseguráis de que sea verdaderamente único.

Etiquetas con caricatura para colgar

Muchas veces el detalle de boda es un “detallito” por sus reducidas dimensiones, o bien ofrece una superficie irregular que dificulta el pegado de la etiqueta. En estos casos, una etiqueta con caricatura para colgar es la solución. Rectangulares, redondas, simples, plegadas, la oferta es amplímima. Todas quedan bien y todas os harán quedar bien.

etiqueta con caricatura para colgar

Etiquetas con caricatura para personalizar botellas de vino, de cerveza, botellitas de licor…

Y para remojar los exquisitos platos del banquete, un vino estupendo: un “Pareja de Novios” Reserva…

Otra forma de sorpender a los invitados de forma fácil y económica es personalizar las botellas de vuestra bebida preferida. Cuando los convidados las vean en la mesa, habrá más de uno que se las quiera llevar a casa (vacías)

etiqueta con caricatura. Botella de vino personalizada

En resumen. Personalizar os regalos es muy fácil y económico con Etiquetas con caricatura. Los invitados se sorpenderán y muy pocos olvidarán su detalle de boda en la mesa.

Hace tiempo recibimos un encargo especial. Se trataba de reemplazar una pegatina de una conocida marca de motos, que había quedado dañada tras un percance en el frontal de la máquina. Nuestro amigo pensó que sería magnífico personalizar el frontal con un adhesivo con caricatura.

Caricatura digital: un archivo, muchas aplicaciones

La caricatura trabajada en digital permite generar un archivo de imagen.

Uno de los grandes atractivos frente a una caricatura elbaorada con técnica tradicional, es que se puede imprimir las veces que se quiera y no perdemos calidad ni tenemos que retocar tras capturar la imagen (mediante scanner o cámara)

Este archivo se puede emplear tal cual para aplicaciones en internet o redes sociales, pero también puede emplearse para imprimir sobre gran diversidad de materiales y formatos.

Obtenido el archivo, quedaba decidir el material y el formato. Teniendo en cuenta que iba a estar expuesta a la interperie, nos decantamos por una impresión en vinilo a todo color.

Como véis, los colores son vivos como en el original y la fijación a la pieza de la moto, perfecta. Al contrario que trabajos más elaborados sobre el carenado con pintura, si el adhesivo se daña, lo podemos volver a imprimir y reemplazarlo en un santiamén

Adhesivo con caricatura: una pegatina original y única

Hay muchas opciones para personalizar tu vehículo y tu equipo: piezas exclusivas, trabajos de pintura, fundas, adornos mil. No obstante, una opción rápida y económica es usar un adhesivo con caricatura para personalizar tu moto

Desde luego, si las Harleys son “custom”, ahora esta está “customized” de verdad.

¡Ahora a hacerle kilómetros!

Una sorpesa para tu pareja

El águila americana vuela sola, pero nuestro amigo viaja en pareja. Por tanto, aparte de reparar y personalizar su moto con un adhesivo con caricatura, pensó que era una buena ocasión para tener un detalle con su compañera de viajes. Así que la caricatura se transformó en caricatura de pareja hora nadie tiene duda de quién viaja sobre esa dos ruedas.

caricatura motoadhesivo con caricatura

1 pensamiento sobre “Etiquetas con caricatura y adhesivos”

  1. Pingback: Invitaciones con caricatura - caricaturadigital

Los comentarios están cerrados.