Etiqueta con caricatura. Personaliza fácil y económico

etiqueta con caricatura. regalo personalizado

Todas las parejas desean que los invitados se lleven un buen recuerdo de su boda. Un regalo personalizado, original y divertido sorpenderá a todos y será un magnífico souvenir de vuestra boda. Os explicamos cómo conseguirlo de forma sencilla personalizando vuestros regalos con una etiqueta con caricatura.

etiqueta con caricatura. regalo personalizadoEtiqueta con caricatura. Regalos personalizados de forma fácil y económica

La primera parte de las bodas, suele ser la más solemne. a partir del banquete, el ambiente se relaja y los invitados se divierten. etiqueta con caricatura. regalo personalizado

Es un buen momento para introducir una nota de humor en la ceremonia, repartiendo detalles originales y divertidos. Un regalos de boda personalizado con vuestra caricatura digital sorprenderá a todos y pocos se lo dejarán olvidado encima de la mesa. Una etiqueta con caricatura son la manera de conseguirlo de forma sencilla. Además son asequibles ya que hay muchos establecimientos que realizan este tipo de impresiones.

Etiquetas adhesivas con caricatura

Es la manera más fácil y económica de personalizar vuestros regalos y hacerlos ganar en presencia y originalidad. Una vez disngáis de vuestra caricatura de pareja, podéis imprimir sobre papel, sobre vinilo a todo color, sobre láminas magnéticas… Luego solo resta pegarlo y ¡ya está! vuestro detalle para los invitados gana automáticamente en presencia y os aseguráis de que sea verdaderamente único.

 

Etiquetas con caricatura para colgar

Muchas veces el detalle de boda es un “detallito” por sus reducidas dimensiones, o bien ofrece una superficie irregular que dificulta el pegado de la etiqueta. En estos casos, una etiqueta con caricatura para colgar es la solución. Rectangulares, redondas, simples, plegadas, la oferta es amplímima. Todas quedan bien y todas os harán quedar bien.

etiqueta con caricatura para colgar

Etiquetas con caricatura para personalizar botellas de vino, de cerveza, botellitas de licor…

Y para remojar los exquisitos platos del banquete, un vino estupendo: un “Pareja de Novios” Reserva…

Otra forma de sorpender a los invitados de forma fácil y económica es personalizar las botellas de vuestra bebida preferida. Cuando los convidados las vean en la mesa, habrá más de uno que se las quiera llevar a casa (vacías)

 

etiqueta con caricatura. Botella de vino personalizada

En resumen. Personalizar os regalos es muy fácil y económico con Etiquetas con caricatura. Los invitados se sorpenderán y muy pocos olvidarán su detalle de boda en la mesa.

Un comentario de “Etiqueta con caricatura. Personaliza fácil y económico

  1. Pingback: Invitaciones con caricatura - caricaturadigital

Los comentarios están cerrados.