Decoración original para comercios y tiendas con caricatura

decoración original para comercios y tiendas

Las tiendas tratan de captar la atención, invitando a que la persona entre y pregunte. En zonas con gran cantidad de establecimientos es necesario destacar y diferenciarse. Si necesitas dar un giro a la decoración en tu negocio o quieres sorpender con una nueva promoción, te contamos cómo hacer una decoración original para comercios y tiendas.

Decoración original para comercios y tiendas. Gran formato para interior y exterior

La caricatura digital tiene la gran ventaja de que puede ser trabajada a mayor tamaño y puede servir para emplearla en pequeño formato como en gran formato. Ello abre todo un campo de posibilidades para emplearla como decoración original para comercios y tiendas y viviendas, publicidad y billboarding. la gran gama de materiales de impresión disponibles en el mercado, permitirá adaptarla tanto a interior como a exterior.

Locales diferentes y escaparates que sorpenden

Si quieres dar un vuelco a la decoración del local, o bien quieres un rincón con caracter dentro del mismo, las caricaturas de gran formato son una solución original y divertida. Puede una impresa en gran formato (en papel, vinilo, panel), o puede ser una caricatura mural ejecutada directamente sobre el muro.

Si lo que pretendes es llamar la atención de los transeuntes, la mejor opción es aprovechar toda la superficie de la fachada o del escaparate. Una caricatura digital impresa en gran formato te pondrá a la cabeza en decoración original para comercios y tiendas.

Esta es mi casa: caricaturas para personalizar tu hogar.

Si quieres hacer tuyo el lugar donde vives, es muy fácil personalizarlo con una caricatura para decoración. Puede ser una pared en tu lugar de trabajo, o en la habitación de los niños, incluso en el salón. Puedes emplear una caricatura realista o una caricatura psicológica que deje claro a las visitas en casa de quién están.

En la práctica: Caricaturas en escaparate.

Aquí podéis ver uno de nuestro últimos trabajos, llevado a cabo a medias con el magnífico Rafa Caballero.

Se trata de una caricatura de gran formato para el escaparate de la Peluquería “Antes y Después” (Cádiz).

El concepto de la caricatura es de Rafael (el propietario, con un sentido del humor superdesarrollado). Se trataba de retratarlo a el con su familia antes y después de un buen corte de pelo. Sencillo y el resultado es muy gracioso y llama la atención.

Como se puede ver, la caricatura digital impresa en gran formato es una gran opción para renovar el escaparate o para hacer promoción tanto en interior como en exteriores (sobre muro, vinilo para automóvil, etc)

En resumen. Si dispones de una superficie grande a la que quieras dar un cambio de aspecto, una caricatura de gran formato lo hará con creces. Si necesitas llamar la atención sobre tu negocio o tus productos, una caricatura gigante no dejará indiferente a nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.