Caricatura Digital es una empresa especializada en caricatura. Nace en 2010 como empresa especializada en el trabajo por encargo para regalos para empresas y particulares. En 2015 montamos la primera tienda de caricaturas online. Desde 2014 ofrecemos servicios de Caricatura en Directo y somos especialistas en caricatura digital. Contamos con una amplísima experiencia trabajando en dinamización de stands en ferias y congresos, acciones promocionales, fiestas y acontecimientos corporativos de todo tipo. Por último, trabajamos con asiduidad animando los enlaces de decenas de pareja cada año.

Caricaturistas profesionales

Somos caricaturistas profesionales. Caricatura Digital es una empresa con experiencia de años dentro del mundo de la caricatura. Con un equipo de colaboradores profesionales y de garantía (la mayoría miembros de la AEC), prestamos servicio en toda España. Nuestros caricaturistas son artistas solventes tanto en el trabajo por encargo como en dibujo en directo.

Carlos Criado

Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona. Es Ilustrador profesional especializado en caricatura. Dibuja y coordina las acciones de Caricatura Digital

carlos criado

David García Vivancos

Graham Greene tenía a su “hombre en la Habana”, y nosotros tenemos a nuestro “hombre en Madrid”. David García Vivancos es nuestro colaborador habitual en la capital.

Divido su vida de caricaturista entre la caricatura en directo, el dibujo editorial y de prensa (ha trabajado para cabeceras como La Razón, ABC y tintaLibre y en la icónica revista El Jueves) y la formación, con talleres, charlas y cursos divulgativos sobre el género.

Su estilo es sintético e incluye texturas para crear dibujos directos con un énfasis especial en el parecido con pocos elementos


Rafael Caballero

Rafael Caballero no es sólo caricaturista. Es un profesional del mundo del arte que desparrama su talento por diversas disciplinas, donde destacamos la Escenografía y la Pintura. Con una larga trayectoria poniendo fondo a los Carnavales de Cádiz, es un dibujante extraordinario capaz de impresionar a todos con sus caricaturas.