Caricaturas en FITUR. Evento The Asian Continent en Madrid

Reunión anual de The Asian Continet


El pasado 17 de enero se celebró en ATAClub (Madrid) un evento para el personal y partners de The Asian Continent coincidiendo con la celebración de FITUR 2018 en IFEMA.La organización de The Asian Continent buscaba una animación novedosa, pero también querían obsequiar a los asistentes con un recuerdo especial. Para ello, solicitaron un equipo de tres caricaturistas digitales.Durante 3 horas, Marcos Torres, David García Vivancos y Carlos Criado retrataron a todos los asistentes, que rieron con las caricaturas y pasaron un rato muy divertido.

The Asian Continent, es una mayorista de viajes especializado en viajes en Myanmar y otros destinos del Sudeste Asiático, permitiendo la elaboración de los mejores viajes organizados.

Para la ocasión, la organización quería una plantilla personalizada con su branding y un fondo con elementos alusivos a la cultura del sudeste asiático. Preparamos una plantilla con el margen ilustrado como se puede ver en la imagen sobre la que se llevaron a cabo las caricaturas de los invitados

Durante el evento, se compartieron las fotos y caricaturas en redes sociales: Instagram y Facebook en forma de fotos. Los compañeros reían a la vez que escribían comentarios y volvían a compartir. Más tarde, todos los asistentes pudieron descargar su caricatura en formato de impresión y hoy son la imagen de perfil en redes sociales de muchos de ellos.



1 comentario en “Caricaturas en FITUR. Evento The Asian Continent en Madrid”

  1. Pingback: Contenido original para Redes Sociales y Multimedia - caricaturadigital

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, responda a la pregunta de seguridad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.