Caricaturas en FITUR. Evento The Asian Continent en Madrid

A principios de año se celebra en IFEMA de Madrid FITUR, la feria internacional del turismo. En paralelo a la feria tienen lugar numerosas actividades de profesionales del sector.  Si está organizando un evento corporativo durante estos días, la Caricatura Digital es una animación muy divertida y un recuerdo imborrable para llevar de vuelta a casa. Este año hicimos Caricaturas en FITUR y para diversos eventos organizados en paralelo. A continuación podrá ver nuestro trabajo para The Asian Continent que celebró su reunión anual con partners en el marco de FITUR 2018

Reunión anual de The Asian Continet

El pasado 17 de enero se celebró en ATAClub (Madrid) un evento para el personal y partners de The Asian Continent coincidiendo con la celebración de FITUR 2018 en IFEMA.

La organización de The Asian Continent buscaba una animación novedosa, pero también querían obsequiar a los asistentes con un recuerdo especial. Para ello, solicitaron un equipo de tres caricaturistas digitales.

Durante 3 horas, Marcos Torres, David García Vivancos y Carlos Criado retrataron a todos los asistentes, que rieron con las caricaturas y pasaron un rato muy divertido.

Fiestas, eventos corporativos y teambuilding.

La Caricatura Digital es una forma divertida y rompedora de animar todo tipo de eventos de empresa.

Nos adaptamos a su evento: los formatos se pueden personalizar con plantillas y motivos alusivos a la ambientación. Igualmente, los dibujos pueden personalizarse con detalles propios del tema de la fiesta. Para la ocasión, la organización quería una plantilla personalizada con su branding y un fondo con elementos alusivos a la cultura del sudeste asiático. Preparamos una plantilla con el margen ilustrado como se puede ver en la imagen sobre la que se llevaron a cabo las caricaturas de los invitados

Recuerdo original y animación novedosa

Al final del evento, los asistentes se llevan a casa un gran recuerdo que conservar durante mucho tiempo. Es genial como recuerdo para los compañeros de trabajo. Las caricaturas adornan las oficinas y espacios de trabajo y traen a la memoria divertidos momentos compartidos durante el evento

Animación del evento …y de las Redes Sociales!

Un caricaturista dibujando sobre tablet es capaz de entretener y divertir a todos los invitados, no obstante ¡la cosa no acaba aquí! Las caricaturas digitales proporcionan imágenes listas para ser compartidas, dotanto a nuestras redes sociales de un contenido original y divertido. Etiquetadas adecuadamente son una eficaz manera de dar visibilidad al evento o las marcas y productos de la empresa.

Durante el evento, las caricaturas no tardaron en circular por Instagram y Facebook en forma de fotos. Los compañeros reían a la vez que escribían comentarios y volvían a compartir. Más tarde, todos los asistentes pudieron descargar su caricatura en formato de impresión y hoy son la imagen de perfil en redes sociales de muchos de ellos.

1 comentario en “Caricaturas en FITUR. Evento The Asian Continent en Madrid”

  1. Pingback: Contenido original para Redes Sociales y Multimedia - caricaturadigital

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, responda a la pregunta de seguridad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.