Caricatura de San Valentin. Para enamorados

caricatura de pareja titanic

14 de febrero: fecha señalada para unos, fatídica para otros. San Valentín es una ocasión muy especial para celebrar con tu pareja que estáis juntos. No obstante, cada año que pasa es más difícil hacer un regalo original en el Día de los Enamorados. Si este año quieres sorpender a tu pareja regálale una Caricatura de San Valentin en la que aparezcáis los dos. Es una buena ocasión para partiros de risa, que es de las cosas más bonitas que se puedes hacer con la persona que quieres.

Un regalo original para tu media naranja

caricatura impresa y enmarcada 3

Con una Caricatura de San Valentin individual puedes demostrar todo tu amor a la persona que quieres. Envíanos la información y lo retrataremos con todo el cariño para que tu regalo sea un éxito.

Tienes 3 formatos para elegir que se adaptan a todos los presupuestos y a todos los grados de cariño

  • Caricatura Económica Ideal para presupuestos modestos o si acabas de empezar con tu pareja (y no sabes por dónde va salir la cosa)
  • Caricatura Comic Indicada para parejas promedio, con un grado de cariño promedio y un presupuesto promedio
  • Caricatura Realista Indicado para parejas extasiadas por el amor. También es muy útil para desarmar a tu pareja si has cometido algún error y tienes que pedir perdón.

Es tu pareja y tú lo conoces mejor que nadie (descontando a su madre, probablemente)

 Aprovecha tus conocimientos privilegiados y regálale un retrato de sí mismo como nunca antes había visto.

San Valentín es un momento ideal para regalar a tu novio/a una caricatura psicológica.

Con las fotos que nos envíes caricaturizaremos su rostro y rellenaremos el espacio de su cerebro con los rasgos o anécdotas que nos mandes (y te pondremos a tí en el centro, bien grande).

caricatura psicologica

Caricatura de Pareja. Tú lo regalas, pero lo disfrutáis ambos.

caricatura de pareja san valentin

Para llevar a cabo una caricatura de san valentin de pareja, es preciso disponer de fotografías de cada uno de vosotros. No es necesario que sean fotos con los dos; pueden ser individuales o con varias personas y el caricaturista compone el resultado al final.

Se puede llevar a cabo en los diversos acabados : Caricatura Económica, Caricatura Comic y Caricatura Realista.

La gran ventaja de la caricatura de pareja trabajada en digital es que ambos pueden disfrutar del regalo. Es decir: regalas a tu pareja la caricatura impresa y debidamente enmarcada pero los dos podéis conservar una copia del archivo. Otra ventaja es que, aparte de la caricatura de grupo, también podéis tener las cabezas por separado para emplearlas como imagen de perfil en internet y redes sociales.

En síntesis: San Valentín es una fecha para celebrar que estás con tu pareja y demostrale tu amor. Si quieres sorprender o necesitas algo verdaderamente original, regálale una caricatura y ambos tendréis un magnífico recuerdo.

Un comentario de “Caricatura de San Valentin. Para enamorados

  1. Pingback: Caricatura de superhéroes: Supercaricaturas - caricaturadigital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.