Caricatura en directo tradicional. Regalo y sorpresa

caricatura tradicional en vivo
caricatura en directo tradicional regalo de familia

La Caricatura en directo tradicional  es una animación que sorprende a todos. Además de ser un gran espectáculo que entretendrá a todos, es un regalo magnífico con que obsquiar a todos los asistentes.

Además, una sesión de caricaturista en directo puede ser regalo y sorpresa a la vez. Dejaréis con la boca abierta a los protagonistas de la celebración.

Este fin de semana, tuvimos la oportunidad de demostrarlo en Sevilla y Granada.

Caricatura en directo Tradicional

La técnica tradicional, tiene la capacidad de fascinar a los asistentes. Al contrario que en la versión digital, no se puede borrar ni corregir, y tiene toda la fuerza del dibujo clásico.

Las caricaturas para eventos son una animación sorprendente para animar eventos, tanto particulares como profesionales. Pero sobre todo, son un espectáculo lleno de humor, donde los asistentes se divierten mientras se elabora la caricatura y los retratados se mueren de risa cuando ven el resultado.

Cuando reciben su caricatura, es común escucharles decir : “Esta va para el dormitorio” o “Esta la enmarcamos y la ponemos en el salón”. Los asistentes aprecian tener un recuerdo con la calidad del trabajo hecho a mano y lo conservan y disfrutan durante mucho tiempo.

Caricatura en directo como regalo.

Cada vez es más frecuente que contraten nuestros servicios como regalo sorpresa. Nos requieren para animar la fiesta de un amigo o familiar que se casa. La sorpresa de los novios y el resto de invitados cuando nos ven aparecer es mayúscula y el evento cobra un plus de espectáculo.

Caricaturas en Sevilla y Granada.

Este fin de semana, tuvimos el placer de trabajar para una preboda en Granada. Los novios pensaron que sería una buena idea juntar a las familias y amigos de las dos partes par conocerse antes del día de la boda. Para ello eligieron un lugar precioso en La Zubia: El Cotijo Balzaín. En la terraza, nuestro caricaturista dibujó para la familia y amistades. Hubo muchas risas, incluso aplausos y los novios quedaron muy satisfechos porque la sorpresa fue un éxito.

Al día siguiente tuvimos la oportunidad de entretener a los invitados de una boda en Bollullos de la Mitación, muy cerca de Sevilla. El lugar elegido fue la Hacienda Torre de las Arcas, un edificio restaurado a principios de SXX con un porche porticado que era maravilloso para dibujar. De nuevo, risas y aplausos y los familiares que regalaron el servicio entusiasmados con el éxito.

caricatura en directo tradicional

Caricatura Tradicional en directo

Fotografía cortesía de Victor Hinojosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.