Caricatura de Pareja. Regalo original

caricatura de pareja

Tenemos muchos amigos y muchos parientes, pero siempre hay alguien que es especial para nosotros. Puede ser un hermano, un primo con el que nos hemos criado, nuestro mejor amigo de la infancia, nuestra pareja…A buen seguro llegará la ocasión en que quieras celebrar todo lo que habéis compartido. Si deseas hacerlos de una manera genuina, puedes sorprender a la otra persona con una caricatura que os retrate a los dos. A continuación te exponemos algunas ideas para que tu caricatura de pareja sea memorable:

Caricaturas de pareja para Regalo

Para llevarla a cabo vuestra caricatura de pareja, es preciso disponer de fotografías de ambos participantes. No es necesario que sean fotos con tlos dos, pueden ser individuales o con varias personas y el caricaturista compondrá el dibujo final.caricatura de pareja

Tienes disponibles diferentes acabados en función de tu idea y presupuesto : Caricatura Económica, Caricatura Comic y Caricatura Realista

La gran ventaja de la caricatura de pareja trabajada en digital es que los dos podréis disfrutar del regalo. Al homenajeado le entregarás la caricatura impresa y debidamente enmarcada como regalo, pero tú podrás conservar una copia del archivo para imprimirla con la misma calidad y tenerla en casa. Otra ventaja es que también podéis tener las cabezas por separado para emplearlas como imagen de perfil en internet y redes sociales.

A continuación os mostramos algunos ejemplos.

caricatura digital regalo amigasThe Wonder Years (Aquellos Maravillosos Años)

Tu hermana pequeña, tu primo hermano, tu mejor amigo de la infancia, son personas con las que convivimos hasta donde llega nuestra memoria. En la mayoría de nuestros recuerdos desde nuestra niñez, aparecen ellos  por todos lados. Cuando llegue su cumpleaños o la ocasión de hacerles un regalo, quizás sea una buena ocasión para salir retratados tal y como éramos.

En la imagen podéis ver un trabajo muy interesante y muy divertido de hacer. No, no es un filtro de Instagram, el color es un poco retro porque se trataba de caricaturizar a esta parejita con fotos de hace 20 años.

 

Caricatura de pareja (sentimental): para novios, novias, esposos, esposas,…

caricatura pareja con disfrazHe aquí un clásico dentro de nuestro repertorio: la caricatura de novios, matrimonios y amigos especiales con derecho a roce.

Como regalo suelen ser un gran éxito. Las parejas se conocen bien y son capaces de proponer detalles y guiños para incluir en la caricatura, que su contraparte reconoce al instante muriéndose de risa.

Y si como reza el dicho “nada es eterno”, si alguna vez se acaba lo vuestro, siempre os quedará vuestra cabeza (por separado)

 

Caricatura de superparejas caricatura de pareja superheroes

Los superhéroes y los supervillanos: encarnación amplificada de nuestras virtudes y  defectos son un clásico para representar a nuestras parejas de clientes.

Si él te parece un superhombre, si la miras y ves a un supermujer, esta caricatura es para vosotros sin lugar a dudas.

Si tenéis buen sentido del humor y además os gusta guerrear, quizás se os ajuste mejor una pareja superhéroe-supervillano. La dificultad aquí es ver quién se tendrá que vestir de Magneto, de Duende Verde o de Joker…

Caricatura de mascotas¡Tú sí que eres "El Rey"! Caricatura de mascota

No podían faltar los compañeros por antonomasia de muchísimas personas: las mascotas.

Si llevas años con tu perro,gato o insecto palo y os profesáis cariño mutuo, seguro que quieres aparecer en tu caricatura de pareja abrazando a tu mejor amigo

 

En resumen, si hay alguien especial con quien llevas conviviendo muchos años y quieres mostrarles tu aprecio con una sorpesa, obséquiale con una caricatura de pareja. Lo regala uno, lo disfrutan dos y se ríen todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.