Caricatura de grupo

Caricatura de grupo

 

La familia, los amigos, los compañeros de trabajo. Hacemos nuestra vida  rodeados de gente y muchos de ellos son verdaderamente queridos para nosotros y tienen una significación muy importante en nuestra vida. Si llega la ocasión en que quieras tener un detalle especial con ellos, o quieras tener un testimonio del tiempo que habéis pasado juntos, una Caricatura de Grupo es un regalo precioso que todos apreciarán y conservarán mucho tiempo. Te explicamos como:

Caricatura de Grupo. Un regalo de todos para todos

La caricatura de grupo es una caricatura donde sale mucha gente. Hasta aquí, ningún misterio.

Para llevarla a cabo, es preciso disponer de fotografías de cada uno de los participantes. No es necesario que sean fotos con todo el grupo, pueden ser individuales o con varias personas y el caricaturista compone el resultado al final.

Se puede llevar a cabo en diversos acabados : Caricatura Económica, Caricatura Comic y Caricatura Realista

La gran ventaja de la caricatura de grupo trabajada en digital es que todos pueden disfrutar del regalo. Es decir: imagina que queréis regalar una caricatura de grupo a alguien que cumple años. Al homenajeado le entregaréis la caricatura impresa y debidamente enmarcada como regalo. No obstante, todos podéis conservar una copia del archivo para imprimirla con la misma calidad y tenerla en casa.

Otra ventaja es que, aparte de las caricaturas de grupo, también podéis tener las cabezas por separado para emplearlas como imagen de perfil en internet y redes sociales.

Las aplicaciones de la caricatura de grupo son tantas como grupos de personas puede haber:

Caricatura Regalo de los amigos a los novios y viceversa

caricatura de grupo amigosUna de las grandes ocasiones para tener un detalle con nuestros amigos es cuando alguien del grupo se casa. Los años compartidos son muchos, cada vez es más difícil coincidir y es el momento indicado para dejar constancia del reencuentro y de la boda.

Esto suele ocurrir de dos formas. Por un lado, los novios gustan de homenajear con un regalo especial al grupo de amigos o a la familia y personas destacadas en la boda. Por otro, los amigos hacen un obsequio a la pareja para que se acuerden mucho de ellos ahora que empiezan la vida de casados.

Lo habitual es destacar a la pareja de novios en la imagen y que todo el resto ocupen el resto de la composición.

Por último resaltar que a la Caricatura de grupo le ha salido un fiero competidor en las bodas, porque cada vez son más los novios y los invitados que se regalan mutuamente un servicio de Caricatura en vivo .

Caricatura de familia: un maravilloso recuerdo caricatura de grupo familia regalo

¡Ah, la familia!

Padres, madres, abuelos, tíos, hermanos, primos. La lista de parientes

puede ser larga o corta, pero la familia es la familia. De vez en cuando sobreviene alguna efeméride: un cumpleaños importante, un aniversario de boda, una segunda boda,… la familia se reune y al final se hace la foto de familia.

Una opción original es añadir a la foto la Caricatura de familia. Un maravilloso recuerdo que todos los miembros pueden compartir y disfrutar.

 

Caricatura de amigos:

caricatura digital grupo amigosA lo largo de nuestra vida van saliéndonos al paso compañeros de viaje: son los amigos. Gente con la que compartimos de todo y con los que tenemos experiencias y anécdotas para llenar un libro bien gordo.

Lamentablemente, desde el colegio hasta que uno va por última vez al Hogar del Jubilado, la vida nos lleva de aquí para allá y vamos perdiendo el contacto con la gente que un día fueron insustituibles.

También en este caso la Caricatura de Grupo puede ser un gran recuerdo. Compañeros del equipo de Basket del cole, tu grupo de colegas del instituto, tus compañeros de carrera o que conociste en el Erasmus, los socios de la peña…Todos podéis tener una caricatura que os haga recordar el tiempo que compartísteis y que os haga sonreir y recordar cada vez que la veáis

 

Caricatura de compañeros de trabajo y regalo corporativoCaricatura de grupo. Regalo corporativo, incentivo de empresa Group caricature, corporate

En nuestra vida laboral también conocemos a mucha gente. Con el tiempo, vamos trabando amistad con los compañeros, clientes, proveedores y llegan a seramigos de verdad. Cuando alguein cambia de trabajo o se retira, una caricatura de grupo de todo el departamento o la sección puede ser un regalo muy emotivo.

Las empresas por su lado también utilizan la Caricatura de grupo como regalo corporativo y de vez en cuando sorpenden a sus empleados con un recuerdo imborrable donde aparece toda la plantilla.

 

En resumen, si lleaga el momento de tener un detalle para celebrar la amistad o la familia, una Caricatura de Grupo es un recuerdo genuino y emotivo. Todos lo podrán disfrutar y sonreir cada vez que lo vean.

2 comentarios de “Caricatura de grupo

  1. Pingback: Caricatura de superhéroes: Supercaricaturas - caricaturadigital

  2. Pingback: Orla con caricaturas y regalo de fin de curso - caricaturadigital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.