Fiesta Empresa Madrid Clover GSM

Animación de Eventos de Empresa y Fiestas en Madrid

sdsdsds

¿Buscando ideas para sorprender a los invitados? Si estás organizando un evento corporativo o de teambuilding , ya puedes disfrutar de nuestras Caricaturas Digitales para animación de eventos de empresa.

Fiesta Aniversario Clover

Animación de Eventos de Empresa 2

El pasado 15 de diciembre se celebró en Bahiana Club, Madrid un evento para el personal de Clover- SGMcon motivo de su décimo aniversario. Los organizadores querían buscaban una animación novedosa, pero también querían obsequiar a la plantilla con un recuerdo especial. Para ello, solicitaron un equipo de dos caricaturistas digitales. Durante 3 horas, Carlos Criado y David García Vivancos retrataron a todos los asistentes, que rieron con las caricaturas y pasaron un rato muy divertido.

Animación de Eventos de Empresa 1

Fiestas, eventos corporativos y teambuilding.

La Caricatura Digital es una forma divertida y rompedora de animar todo tipo de eventos de empresa. Nos adaptamos a su evento: los formatos se pueden personalizar con plantillas y motivos alusivos a la ambientación. Igualmente, los dibujos pueden personalizarse con detalles propios del tema de la fiesta.

Animación de eventos de empresa en Madrid y el resto de España.

Recuerdo original y animación novedosa

Al final del evento, los asistentes se llevan a casa un gran recuerdo que conservar durante mucho tiempo. Es genial como recuerdo para los compañeros de trabajo. Las caricaturas adornan las oficinas y espacios de trabajo y traen a la memoria divertidos momentos compartidos con el resto de la plantilla

Un caricaturista dibujando sobre tablet es capaz de entretener y divertir a todos los invitados, no obstante ¡la cosa no acaba aquí! Las caricaturas digitales proporcionan imágenes listas para ser compartidas, dotanto a nuestras redes sociales de un contenido original y divertido. Etiquetadas adecuadamente son una eficaz manera de dar visibilidad al evento o las marcas y productos de la empresa.

En nuestra fiesta de aniversario, las caricaturas no tardaron en circular por Instagram y Facebook en forma de fotos. Los compañeros reían a la vez que escribían comentarios y volvían a compartir. Más tarde, todos los asistentes pudieron descargar su caricatura en formato de impresión y hoy son la imagen de perfil en redes sociales de muchos de ellos.

Las caricaturas son una original manera de animar fiestas, eventos de empresa y MICE Disponibles para animación de eventos de empresa en Madrid y también en el resto de España.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, responda a la pregunta de seguridad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.