Adhesivo con caricatura para personalizar tu moto

caricatura pegatina moto

Hace tiempo recibimos un encargo especial. Se trataba de reemplazar una pegatina de una conocida marca de motos, que había quedado dañada tras un percance en el frontal de la máquina. Nuestro amigo pensó que sería magnífico personalizar el frontal con un adhesivo con caricatura.

Caricatura digital: un archivo, muchas aplicaciones

La caricatura trabajada en digital permite generar un archivo de imagen.

Uno de los grandes atractivos frente a una caricatura elbaorada con técnica tradicional, es que se puede imprimir las veces que se quiera y no perdemos calidad ni tenemos que retocar tras capturar la imagen (mediante scanner o cámara)

Este archivo se puede emplear tal cual para aplicaciones en internet o redes sociales, pero también puede emplearse para imprimir sobre gran diversidad de materiales y formatos.

Obtenido el archivo, quedaba decidir el material y el formato. Teniendo en cuenta que iba a estar expuesta a la interperie, nos decantamos por una impresión en vinilo a todo color.

Como véis, los colores son vivos como en el original y la fijación a la pieza de la moto, perfecta. Al contrario que trabajos más elaborados sobre el carenado con pintura, si el adhesivo se daña, lo podemos volver a imprimir y reemplazarlo en un santiamén

Adhesivo con caricatura: una pegatina original y única

Hay muchas opciones para personalizar tu vehículo y tu equipo: piezas exclusivas, trabajos de pintura, fundas, adornos mil. No obstante, una opción rápida y económica es usar un adhesivo con caricatura para personalizar tu moto

Desde luego, si las Harleys son “custom”, ahora esta está “customized” de verdad.

¡Ahora a hacerle kilómetros!

Una sorpesa para tu pareja

El águila americana vuela sola, pero nuestro amigo viaja en pareja. Por tanto, aparte de reparar y personalizar su moto con un adhesivo con caricatura, pensó que era una buena ocasión para tener un detalle con su compañera de viajes. Así que la caricatura se transformó en caricatura de pareja hora nadie tiene duda de quién viaja sobre esa dos ruedas.

 

 

caricatura motoadhesivo con caricatura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.