Invitaciones con caricatura

invitaciones con caricatura

La invitación es la primera noticia que los asistentes tendrán sobre el evento que estáis organizando. Como primer contacto, establece el tono de vuestra relación y dice mucho de quien la envía. Si quieres que tu invitación capte la atención y sea conservada a la vista, nada como ser original. Nuestras Invitaciones con Caricatura te ayudan a conseguirlo.

Invitaciones con Caricatura. Ideas originales para organizar un evento.

invitaciones con caricaturaInvitaciones originales y divertidas para boda

Si queréis dejar claro que sois una pareja divertida desde primera hora y que vuestra boda será un momento de alegría y diversión para todos, unas invitacione con caricatura son la mejor manera de hacerlo.

Podéis aparecer más formales, vestidos con vuestros trajes de novios, o bien podéis echar toda la carne en el asador y aparecer caracterizados de forma divertida. Podemos disfrazaros de personajes de dibujos animados, o de pareja famosa de cine en su escena más tórrida o de superhéroes y supervillanos. Lo que es seguro es que no dejaréis indiferente a ninguno de vuestros invitados y aumentáis las posibilidades de que la invitación se conserve, y a la vista.invitacion caricatura mapa

La invitación puede tener un formato clásico, con los datos de la ceremonia y la celebración, o podéis plantearos una opción más elaborada. Por ejemplo podéis integrar vuestras caricaturas en un mapa para indicar el lugar de celebración de la ceremonia.

Una ventaja adicional es que, una vez enviadas las invitaciones, se puede aprovechar la caricatura para vuestra boda y celebración. Podéis hacer un cartel de bienvenida o personalizar los menús de las mesas y los regalos de boda con etiquetas originales.

Incluso, si contratáis un servicio de caricatura en vivo, podéis emplear vuestra caricatura para personalizar los papeles de dibujo

 

 

invitacion caricatura imanInvitación con caricatura sobre imán.

Si quieres que tus invitaciones con caricatura no se pierdan una vez llegada a su destino y evitar tener que repetir por teléfono la misma conversación veinte veces, una invitación con caricatura sobre imán es la solución.

Es muy sencillo, en vez de imprimir en papel, puedes imprimir sobre lámina magnética. invitacion caricatura iman nevera

Dentro de los diversos grosores disponibles, las hay que tienen la consistencia de una cartulina, de forma que no será ningún problema enviarlas por correo.

Una vez que la invitación llega a su destino, se saca del sobre y ¡a la nevera! Allí permanecerá los meses que resten hasta la celebración de vuestra boda. De hecho, si la diseñáis con un poco de intención, puede que permanezca allí pegada para siempre. Si se deja el espacio pertinente, puede guncionar como una pizarra para rotulador convencional, muy útil para apuntar notas, o la compra o los teléfonos importantes.

invitacion comunion caricaturaInvitaciones para Comunión. Estampa de Primera Comunión

La primera comunión es un momento bastante solemne, pero, al fin y al cabo está protagonizada por niños, así que ¿porqué hacer una invitación seria y convencional?

Una caricatura en la invitación o en el recordatorio, con el protagonista con su traje, puede ser un hermoso recuerdo.

 

Una caricatura puede transformar tu invitación de algo que se asemeja a un documento de la administración, en algo original y sorpendente. Sorprende a los asistentes desde el primer momento y obséquiales con un recuerdo divertido y personal.