Caricaturas recordatorio. Buenos Propósitos 2018.

caricaturas recordatorio

Llega el final del año y es momento de hacer balance. Tras el análisis, llegarán los buenos propósitos para 2018: hacer un poco de deporte, dejar el tabaco, aprender inglés. Lamentablemente, el entusiasmo al comienzo es mucho, pero las preocupaciones del día a día hacen que las buenas intenciones caigan poco a poco en el olvido. Nuestras Caricaturas Recordatorio son la solución perfecta para que cumplas tus objetivos, una de nuestras caricaturas pegada en tu nevera o de fondo en tu móvil hará que tengas presentes tus buenos propósitos 2018.

Caricatura Recordatorio. Una manera divertida de no olvidar

Para Eventos. Una animación perfecta para el final de año.

Las Caricaturas Psicológicas para Eventos combinan una caricatura sintética con 5 conceptos, de forma que la persona pueda tener su perfil psicológico en pocos minutos.

En las Caricaturas Recordatorio, sustituimos los rasgos del caracter por los propósitos de buen año de la persona, de forma que la caricatura queda como se puede apreciar a continuación.

Empresas. Animación + Regalo personalizado = Visibilidad para marcas y sus productos

Las Caricaturas Psicológicas en Vivo son una animación nueva para captar la atención en eventos y actos promocionales.

Como animación para su evento, las Caricaturas Recordatorio le proporcionarán toda una serie de ventajas para diferenciarse y dar visibilidad a su actividad.

Visibilidad para su marca y sus productos.

  • Proyección simultánea en pantalla. Permite entretener a una mayor audiencia y captar la atención de los asistentes a mayor distancia.
  • Las caricaturas se imprimen en un formato fácil de transportar que los asistentes se colgarán, despertando la curiosidad del resto de asistentes, aumentandola afluencia a su punto de venta o expositor.

Tráfico y presencia en las redes.

  • La caricatura digital finalizada se guarda como archivo de imagen. Los asistentes pueden descargar el archivo original de su caricatura en calidad de impresión y puede compartirse fácilmente por internet o usarla como imagen de perfil en redes sociales. Los archivos pueden ser compartidos y etiquetados para aumentar la actividad de su empresa en RRSS.
  • Regalo personalizado, merchandising duradero

    Las caricaturas son un regalo de gran calidad con que obsequiar a los asistentes a su evento. Al contrario que mucho material promocional, no se tiran y se conservan a la vista durante todo el año (o hasta el cumplimiento de los propósitos) Debidamente personalizadas, son un merchandising infalible.

Las Caricaturas Psicológicas en Directo son una animación nueva que sorprenderá a todos los asistentes a su evento. Son un original regalo que los asistentes conservarán durante todo el año (o hasta que cumplan sus propósitos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *