Caricaturas para boda, para toda una boda.

caricatura para boda. Regalo de pareja

Mª Carmen y Roberto se conocieron una noche de febrero. Por razones prácticas nos saltaremos toda la parte en que se declararon, los cines, las noches bailando, los paseitos por la playa, etc. Así, hasta que decidieron casarse y decidieron que querían hacer algo original para su boda. ¿Te resulta familiar? A continuación os mostramos todo lo que podeís hacer con nuestras caricaturas para boda a fin de dar un tono original y divertido a vuestra ceremonia.

Caricaturas para boda: una caricatura, muchas aplicaciones

Invitaciones con caricatura para boda

invitación de boda con caricaturaHemos dejado a la pareja meditando sobre cómo hacer algo orinal en su boda. Una vez dieron la noticia a la familia y los amigos, comenzaron la tarea titánica de  organizar la boda.

Lo primero era decidir quiénes vendrían, hacer las  invitaciones y enviarlas. Como son gente simpática, quieren que su boda tenga un aire divertido desde el principio, han pensado personalizar con una caricatura para boda en sus invitaciones.

Una opción muy original es imprimir las invitaciones sobre una lámina magnética. de este modo, cuando la invitación llega a su destino, se pega en la nevera y ya hay riesgo de olvido o de que se extravíe en los cajones porque estará bien visible.

Despedidas de soltero y preboda: Caricaturas impresas y caricaturas en directo

Caricatura para boda. CartelEntretanto, y sin levantar muchas sospechas, los amigos comienzan a organizar la despedida de soltero y las amigas una despedida de soltera. Para comenzar a caldear el ambiente, por la mañana, los amigos pueden “empapelar” la ciudad con carteles de “SE BUSCA”. También pueden enfundarse todos en una camiseta con la caricatura individual o de la pareja y disponerse a festejar.

Hay muchas ocasiones en que amigos y familia lo tienen difícil para desplazarse. Así, cada vez es más común hacer una especie de segunda conviocatoria de despedida la noche previa a la boda: es la ¡PREBODA!.

Como se trata de un momento en que los invitados tienen muchas ganas, las energías intactas y grandes expectativas, es el momento ideal para hacer algo divertido. Las caricaturas en directo en vuestra preboda (aquí podéis ver un ejemplo), garantizan el éxito

Ides originales para recibir a los invitados y sorprender.

 caricatura para boda. menú¡Y llegó el día de la boda! Tras la ceremonia, que seguro que es preciosa, un aperitivo y un cocktail de bienvenida para los invitados en el lugar de celebración. En la puerta del salón de celebraciones se puede poner un cartel de bienvenida muy gracioso con vuestra caricatura para boda.

Una vez sentados a la mesa, puede ser una buena idea incluir en el menú vuestras caras bonitas, aparte de la merluza, el solomillo y el sorbete…

 

Libro de firmas personalizado con caricatura

Cuando todos acabaron el segundo plato, el hermano de la novia saca un par de libros de firmas y unos cuantos bolígrafos y los reparte por las mesas para que la gente haga una dedicatoria a los novios. A todos les parece una idea genial para estar entretenidos mientras toman el postre y el café; de hecho en algunas mesas, puede ser la excusa para recordar unas anécdotas muy graciosas.

Caricaturas para boda. Libro de firmas

Y recordando anécdotas y escribiendo buenos deseos y parabienes a los novios, llegarán los novios repartiendo los detalles de boda para los invitados. Detalles hay muchos, pero generalmente gusta personalizarlos con algún recordatorio de fecha tan especial. Una opción vistosa y económica es hacer etiquetas con vuestra caricatura de boda.

Photocall caricatura: caricaturas para boda XL.

Photocall caricatura¡Barra libre! música, luces, corbatas en la frente y zapatos de tacón de aguja que ceden el puesto a unas alpargatas minúsculas llamadas manoletinas.

Culminando este despliegue de diversión y desenfreno, un photocall con la cara de los novios o un caricaturista trabajando en directo. Un photocall caricatura sería una buena manera de decorar la sala y disponer de un fondo original para las fotos de recuerdo. Lo más habitual es presentar a los novios en traje de ceremonia, pero hay parejas que van más allá. Muchos deciden aparecer caracterizados de sus personajes de ficción favoritos o en posturas y actitudes inverosímiles. Lo que es seguro es que saldrán unas fotos muy graciosas y que todos se divertirán viéndolas cuando haya acabado la boda.

Caricaturas en directo: un caricaturista que elabora recuerdos de boda inolvidables.

 

caricatura en directo tradicional regalo de familia

Ya sea trabajando en formato digital sobre tablet o con técnica tradicional, un caricaturista dibujando en vivo aporta espectáculo y diversión y además los invitados se llevan un precioso recuerdo a casa.

Caricatura digital en directo

Las caricaturas digitales en directo, se confeccionan dibujando sobre tablet. El dibujo se proyecta simultáneamente en una pantalla. Luego se imprime en calidad fotográfica y se entrega a los invitados en una funda portacredenciales para colgar. Llega un momento en que la pista de baile está repleta de gente que muere de risa viendo las caricaturas en el pecho de los demás.

Caricatura digital en directo

La caricatura en vivo con técnica tradicional puede llevarse a cabo en formato A3 o A4, con lo cual es ideal para hacer parejas y grupos. Además es más rápida que la caricatura digital, por lo que es la opción indicada si tienes muchos invitados.

 

En definitiva, habéis podido comprobar que las caricaturas os permiten personalizar vuestra boda, desde los invitaciones al recuerdo de boda y la celebración posterior. Además proporcionan una animación llena de humor con la que entretener a vuestros invitados, a la vez que les brindáis un maravilloso recuerdo que llevarse de una jornada tan especial

Un comentario de “Caricaturas para boda, para toda una boda.

  1. Pingback: Invitaciones con caricatura - caricaturadigital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *