Caricaturas para Halloween. Animación de fiestas temáticas.

caricaturas para halloween

Probablemente, las fiestas temáticas sean de los eventos más divertidos a los que uno puede asistir. Como en un pequeño Carnaval, los invitados se tranforman en romanos, en los personajes de la serie de moda o en la corte de un catillo medieval. Uno de los momentos más populares para hacer fiestas temáticas es la noche de Halloween (31 de octubre). La víspera del Día de Todos los Santos, los invitados se disfrazan de monstruos y personajes de terror y disfutan pasando una noche de miedo. Si quieres sorpender a los asistentes a tu fiesta o evento en Halloween, las Caricaturas para Halloween en directo son un espectáculo original y un recuerdo terrorífico de vuestra fiesta

Animación en fiestas temáticas: caricaturas para Halloween

Halloween

Tradicionalmente, en España, la Fiesta de todos los Santos tiene manifestaciones propias, algunas de ellas bastante festivas (la elaboración de dulces típicos, los Tosantos en Cádiz,…No obstante, desde hace años, el formato anglosajón de  Halloween se impone como forma de celebración. Se precisa disfrazarse de bruja, monstruo o zombi y disponerse a pasar una noche terrorífica, mientras los niños deambulan a la voz de “Truco o trato” entra desfiles de muertos vivientes y las fiestas temáticas.

La caricatura en directo es una útil herramienta para integrar en eventos y actos promocionales en Halloween.

Es una fecha ideal para la celebración de eventos  divertidos y originales.  Es en actos de este tipo donde se puede aprovechar la versatilidad de las caricaturas para eventos.

Caricaturas sobre tablet y caricatura tradicional

Las Caricaturas para Halloween sobre tablet son proyectadas en una pantalla en tiempo real mientras son ejecutadas por el caricaturista. Las caricaturas tradicionales son llevadas a cabo con rotulador sobre papel.

Las caricaturas en directo se pueden emplear tanto para animar eventos en interior como en exterior.

plantilla caricatura halloween
plantilla caricatura halloween

Las Caricaturas para Halloween se pueden realizar sobre fondos personalizados. Se puede elaborar una plantilla de acuerdo con la estética del evento, donde sean visibles las marcas y la información del cliente.

Además, los mismos personajes se pueden caracterizar de criaturas fantásticas, logrando un efecto mucho más potente y divertido.

 

Un recuerdo terrorífico

Las Caricaturas para Halloween en directo son un magnífico espectáculo y una animación muy divertida, pero también son un gran recuerdo de para los invitados.

La caricatura digital, se imprime en calidad fotográfica (tamaño 10 x15 cm) y se entrega en una funda con portacredenciales para colgar al cuello. La caricatura tradicional se suele realizar en formatos A3 y A4 y se entrega protegida con una funda de plástico.

Tras la celebración, llos asistentes pueden descargar el archivo con su caricatura desde nuestra página, con lo que todo el mundo tendrá un gran recuerdo de la boda para muchos años.

Caricaturas halloween

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *