Caricatura de superhéroes: Supercaricaturas

caricatura de superhéroes

Todos tenemos un superpoder. Hay quien es especialmente hábil moviendo las orejas, o quien es capaz de lanzar un cacahuete a tres metros de altura y acertar a introducirlo en su boca. En un plano más serio, todos conocemos a quien lleva para adelante una familia, o a quien trabaja incontables horas a la semana, o quien mantiene el buen humor y la simpatía a pesar de atravesar momentos difíciles. Toda esta gente no merece un reconocimiento, merecen una SUPERreconocimiento. Nuestras caricatura de superhéroes te ayudan a representar debidamente tu admiración por ellos.

Caricatura de superhéroes

caricatura superhéroeLos superhéroes y los supervillanos son una encarnación amplificada de nuestras virtudes y defecto. Son una imagen alegórica que representa y exagera virtudes (y defectos).

No obstante, el universo de los superhéroes conocidos es bastante estrecho. No tenemos noticias de ningún “Super Arroz-los Domingos”, cuyo superpoder es preparar unas paellas familiares que quitan el sentido. caricatura de superhéroes

Tampoco hay constancia de la existencia de ninguna “Super Tequieroapesardequeresunpocolerdo” con su supercariño para aguantar nuestros defectos sin una mala cara o de Super tevistoalosniños-losllevoalcole-yestoyeneltrabajoantesdequellegueeljefe” con su velocidad ultrasónica. Si llega una ocasión para hacerles un regalo, es el momento para hacerles justicia con una caricatura de superhéroes

Si no tienen ningun superpoder destacable o recuerdan a un héroe ya existente, siempre se les puede enfundar de Hulk, Spiderman, Superlópez o cualquiera de los personajes que pueblan los cómics.

Tienes disponibles diferentes acabados en función de tu idea y presupuesto : Caricatura Comic y Caricatura Realista. En este caso, no recomendamos la Caricatura económica en blanco y negro, dado que un superhéroe sin colores es como un jardín sin flores

Caricatura de superparejas

caricatura pareja superhéroesSi para tí es un superhombre, si la miras y ves a un supermujer, esta caricatura es para vosotros sin lugar a dudas.

Si tenéis gran sentido del humor y además sois grandes polemistas, o si vuestra pareja sentimental ha evolucionado con el tiempo a pareja cómica, quizás se os ajuste mejor una pareja superhéroe-supervillano. La dificultad aquí es ver quién se tendrá que vestir de Magneto, de Duende Verde o de Joker…

Son muy populares para celebrar el Día de San Valentín. También son muy demandadas para bodas: invitaciones de boda, etiquetas, photocalls y para aniversarios. bodas de palta, bodas de oro (de diamante todavía no hemos hecho ninguna)

Son muy populares también para celebrar cumpleaños y onomásticas. Aunque verdaderamente no hace falta ningún motivo especial; las caricaturas de superpareja se pueden regalar porque sí y nos reiremos agusto con nuestra pareja.

 

 

Caricaturas de grupo: Supergrupo

Caricatura Realista grupoEsta es una opción muy divertida. Es una ventaja de que exista la Dinámica de Grupos. En una reunión de amigos o de familia, todos los papeles están repartidos. aquí el líder, aquí el guapo, aquí la eficiente y organizada…¡El trabajo está casi hecho!

Una caricatura de grupo es magnífico recuerdo para compartir con familia y amigos y una maravillosa oportunidad de reverdecer contactos. Con nuestra caricatura de superhéroes podrás tenerlos a todos en una misma imagen, con su actitud habitual, pero potenciada por su identidad de superhéroe.

 

Sintetizando, si la caricatura es exageración, un traje de superhéroe la complementa como anillo al dedo. Resalta las virtudes y los defectillos de familia y amigos convirtiéndolos en sus “superyos” y disponeos a pegaros un “superlote” de reir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *