Caricatura Psicológica para eventos

caricatura psicologica para eventos

Novedad Absoluta en animación para eventos: ¡Caricatura Psicológica para Eventos! Combinamos nuestras Caricaturas Psicológicas de estudio (regalo, Imagen de Perfil Profesional,..) con nuestra experiencia dibujando en eventos para ofrecerte la animación más original. Bellísimos perfiles que combinan caricatura de cuerpo y mente, para disfrutar solo ¡pero sobre todo o en grupo!

Caricatura Psicológica en Vivo. Novedad para Animación de eventos.

Caricatura Psicologica para Eventos. Un paso más en la Caricatura Digital

Las Caricaturas Psicológicas son caricaturas que combinan el retrato de las facciones de la persona con una representación de los principales rasgos de su caracter. Se inspiran en las ilustraciones de los tratados de Frenología y Fisiognomía, que estudiaban la relación entre la forma de la cara y la cabeza con los rasgos de la personalidad y el caracter.

Las Caricaturas Psicológicas en Vivo son una versión especial de estos dibujos y combinan una caricatura sintética con 5 conceptos, de forma que la persona pueda tener su perfil psicológico en pocos minutos.

Las Caricaturas Psicológicas en Vivo tienen las mismas características que la Caricatura Digital para eventos.

  • Dibujo sobre tablet o dispositivo móvil
  • Proyección simultánea en pantalla.
  • Formatos personalizados: Plantillas alusivas a la temática del evento, logotipos y marcas, información de contacto (web, hashtags, etiquetas, dirección de descarga)
  • Funda y portacredenciales: para proteger y transportar las caricaturas comodamente y a la vista de todos
  • La caricatura digital finalizada se guarda como archivo de imagen: permite imprimir, enviar por email, WIFI, bluetooth y compartir en Redes Sociales.
  • Página de descarga donde los asistentes podrán descargar el archivo de su caricatura en calidad de impresión

Para disfrutar en grupo

Es común asistir a eventos en grupo (amigos, compañeros de trabajo,etc). Las Caricaturas Psicológicas para Eventos presentan una gran originalidad respecto a la caricatura digital convencional: permiten la participación del público.

Es decir, podemos elaborar el perfil psicológico de la persona preguntándole directamente, pero es mucho más divertido para todos preguntar a sus amigos. Los acompañantes trazarán un retrato colectivo del retratado a la vez que pasan un rato muy divertido.

Empresas. Animación + Regalo personalizado = Visibilidad para marcas y sus productos

Las Caricaturas Psicológicas en Vivo son una animación nueva para captar la atención en eventos y actos promocionales.

Como animación para su evento, las Caricaturas Psicológicas para Eventos le proporcionarán toda una serie de ventajas para diferenciarse y dar visibilidad a su actividad.

Visibilidad para su marca y sus productos.

  • Mientras el caricaturista trabaja, los dibujos se proyectan simultáneamente en una pantalla. Esto permite entretener a una mayor audiencia y captar la atención de los asistentes a mayor distancia que en el caso de la Caricatura Tradicional.
  • Las caricaturas se imprimen en un formato cómodo y fácil de transportar. Los asistentes se colgarán la caricatura e irán despertando la curiosidad del resto por donde pasen, lo que potencialmente puede multiplicar la afluencia a su punto de venta o expositor.

Tráfico y presencia en las redes.

  • La caricatura digital finalizada se guarda como archivo de imagen. Los asistentes pueden descargar el archivo original de su caricatura en calidad de impresión y puede compartirse fácilmente por internet o usarla como imagen de perfil en redes sociales.
  • Durante el evento se llevarán a cabo multitud de fotografías y se generarán archivos con las caricaturas, que pueden ser compartidos y etiquetados para aumentar la actividad de su empresa en RRSS.

Regalo personalizado.

  • Las caricaturas son un regalo de gran calidad con que obsequiar a los asistentes a su evento. Al contrario que mucho material promocional, no se tiran y se conservan a la vista durante mucho tiempo una vez finalizado el evento. Debidamente personalizadas, son un merchandising infalible

Las Caricaturas Psicológicas en Directo son una animación nueva que sorprenderá a todos los asistentes a su evento. Son un original regalo con que obsequiar a sus invitados y una manera diferente para dinamizar grupos y hacer disfrutar a mucha gente

Un comentario de “Caricatura Psicológica para eventos

  1. Pingback: Caricaturas recordatorio. Buenos Propósitos 2018. - caricaturadigital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *