Caricatura Digital en Best Workplaces 2018

gptw_caricaturas_destacada

El pasado 22 de marzo se celebró en el Castillo de Viñuelas la gala de entrega de premios Best Workplaces 2018. Vincent Regnier de Ippocamp, presentó una gala cuajada de premios. La organización quiso que alguno de los premiados tuvieran un regalo muy especial como recuerdo: una caricatura digital

Premios Best Workplaces 2018

El pasado 22 de marzo se celebró en el Castillo de Viñuelas la gala de entrega de premios Bestworkplaces 2018. Con estos galardones, Great Place to Work España distingue a las mejores empresas para trabajar en nuestro país.

También se premia la labor de profesionales destacados. En este caso, además del trofeo, la organización quiso obsequiar a los premiados con un recuerdo divertido: caricatura digital.

Best Wok Places 2018 caricatura 2
Best Wok Places 2018 caricatura 1

caricatura digital por encargo

Para el trabajo de Best Workplaces 2018 se escogió la caricatura en blanco y negro por su elegancia y sencillez. No obstante existen otras opciones: caricatura con colores planos (con una estética propia del comic) y Caricatura Realista con luz y volumen.

Las caricaturas digitales no solo se emplean como regalo. Nuestros clientes demandan:

  • Caricaturas de grupo de todo el personal de la empresa o del departamento
  • Orlas conmemorativas, recuerdo de formaciones, talleres, etc
  • Regalos para compañeros que se trasladan, se jubilan, etc

Una ventaja de la caricatura digital es que todos pueden disfrutar del regalo, ya que se pueden circular con facilidad a través de internet y se pueden imprimir todas las copias que se deeen sin perder calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *