ASM Magazine Granada. Fiesta de presentación

ASM Magazine Granada. Fiesta de presentación

El pasado 09/02/2018 se celebró la Fiesta de Presentación de ASM Magazine Granada. Los colaboradores y amigos de la publicación son muy importantes para la revista, tanto que merecían ser imagen de portada. Te explicamos cómo llevamos a cabo esta Animación en Granada.

Caricatura Digital en Directo en Granada

ASM Magazine es una revista de ámbito nacional que ofrece lo último en moda, decoración, salud, belleza, gastronomía, turismo, cultura, sociedad y entrevistas a personajes de actualidad.

El pasado 09/02/2018 se celebró la Fiesta de Presentación de ASM Magazine Granada en Hotel Issabels’

La organización de ASM Magazine Granada quería una animación novedosa para ofrecer a sus invitados y se decantaron rápidamente por la Caricatura Digital en Directo.

Fiestas, presentaciones, eventos promocionales

La Caricatura Digital es una magnífica herramienta de promoción y branding.

Los formatos se pueden personalizar con plantillas y motivos alusivos a la ambientación.

La organizaión de ASM Magazine Granada considera a sus colaboradores y partners invitados parte esencial de la revista, de modo que buscamos una idea que lo expresara de forma divertida.

Preparamos una plantilla con el formato de la revista, de modo que todos los invitados pudieran sentirse imagen de portada cada vez que mirasen su caricatura

Recuerdo original y tráfico en las redes sociales.

Al final del evento, los asistentes se llevan a casa un gran recuerdo que conservar durante mucho tiempo.

Las caricaturas digitales proporcionan imágenes listas para ser compartidas en redes sociales. Son un contenido original y divertido; etiquetadas adecuadamente son una eficaz manera de dar visibilidad al evento o las marcas y productos de la empresa.

Durante el evento, las caricaturas no tardaron en circular por Instagram y Facebook en forma de fotos. Una vez acabado el evento, todos los asistentes pudieron descargar su caricatura en formato de impresión y hoy son la imagen de perfil en redes sociales de muchos de ellos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *