Animación de Stand con Caricaturas sobre tablet

Animación de stand con caricaturas

Las caricaturas en directo son una original animación de stand y expositores en ferias y congresos. Las caricaturas sobre tablet son una forma original de llamar la atención y mejorar la afluencia de visitantes a nuestro expositor. Como merchandising son una opción muy eficaz, puesto que son un regalo personalizado y que consigue mucha visibilidad para su marca.

Caricaturas en Madrid. Animación de stand para SACYR.

Los pasados 4 a 6 de octubre, se llevó a cabo en Madrid el South Summit 2017. Las instalaciones de La N@ve, sirvieron de lugar de encuentro para startups, inversores y empresas y nuestro caricaturista estuvo dinamizando el stand de la empresa Sacyr.

Animación del evento.

Las caricaturas digitales en vivo, se llevan a cabo sobre tablet. Mientras el caricaturista dibuja, los resultados se proyectan simultáneamente en una pantalla. Acabada la caricatura, se imprime y se entrega con funda y portacredenciales para poder llevarla cómodamente

La caricatura sobre tablet es una útil herramienta para integrar en eventos y actos promocionales. Para dinamizar stands y expositores en ferias y congresos es una opción atractiva e innovadora y posee varias ventajas:

  • Es un espectáculo capaz de congregar y entretener a una gran concurrencia en torno a su expositor o stand.
  • Las caricaturas están pensadas para ser transportadas a la vista por los asistentes. Ello despierta la curisosidad del resto de personas, que visitarán su stand para conseguir una.

Merchandising personalizado

Para South Summit, el personal de Sacyr nos pidió un juego de plantillas con motivos tecnológicos, para que los asistentes puediesen elegir en función de sus intereses o sector profesional. Así, se establecieron los siguientes modelos: IoT, Drones, Apps para máviles, VR y robótica.

Todas las plantillas iban personalizadas con el logotipo y el hashtag creado para el evento.

Visibilidad para la marca en un regalo

Como hemos podido ver, las caricaturas sobre tablet, ayudan a dar visibilidad a su stand y su marca durante el evento. No obstante, esto no acaba aquí, puesto que a caricatura impresa es un recuerdo emotivo que los asistentes conservan durante largo tiempo.

A lo anterior hay que sumarle, la posibilidad de abrir una página de descarga tras el evento donde los asistentes podrán descargar el archivo de su caricatura. El formato electrónico permite compartirla en redes sociales con facilidad, usarla como avatar, etc.

Aquí podéis ver algunas de las caricaturas que se llevaron a caboen el South Summit para Sacyr:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *